Zombis a la vuelta de la esquina

walking-dead-temporada-4

“Walking Dead, ya está aquí. Falta poco más de una semana para que el apocalipsis zombi vuelva a nuestro salón y ya tenemos nuevas imágenes para amenizar la espera, cortesía de la AMC. El pasado martes la AMC publicaba en su web dos nuevos videos promocionales en los que el mensaje que nos deja claro es que Rick y sus amigos volverán a ser “presa de los muertos”.

Junto con este nuevo material, las fotos promocionales y el avance del primer episodio que proyectaron durante la Comi Con de este verano,  también podemos ver  la promo de apenas 25 segundos que la pasada semana nos desvelaba el título del primer episodio “No hay lugar seguro”. Y con toda esta información lo que nos queda claro es que la prisión ya no es segura y tendrán que volver a moverse por el apocalíptico mundo zombi con todos los problemas que eso les conllevará y con la amenaza no sólo de los muertos si no también con el Gobernador tras sus pasos.

Antes de todo esto los fans podremos disfrutar de tres webisodes que AMC emitirá a partir de esta semana en su canal de Youtube. Estos tres capítulos de diez minutos aproximadamente se llamarán  “El juramento” y mostrarán a tres supervivientes de un ataque masivo zombi.

Y si esto te parece poco, “The Walking Dead” regresa el 13 de octubre a la AMC y apenas 24 horas más tarde y en castellano podéis disfrutarlo en España de la mano de la FOX. A continuación tenéis los videos y enlaces de todo este material. Disfrutar de la sangre.

Trailer ComiCon temporada 4

 

Promos 4ª temporada

 

Webisodes

 

Y si has llegado hasta aquí te mereces un pequeño espoiler, según ha comentado John Sanders: “He estado esperando este momento dos años. No puedo decir de qué se trata, pero puedo asegurar que va a ser la gran locura del show. Los caminantes tendrán nuevas formas de matar, diferentes a las vistas anteriormente”. ¿Puede haber algo más para hacer esta, ya corta, espera interminable?

 

Via_ AMC // Europa Press

 

Anuncios

Publicado el octubre 3, 2013 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Qué ganas!! Vuelven los zombis!! A ver qué tal esta cuarta temporada, espero que al menos mantengan el nivel de la tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: