La tele se llena de superhéroes

DC_vs_Marve

En un mundo donde las desigualdades cada vez son mayores, en el que en demasiadas ocasiones el mal se confunde con el bien los superhéroes de cómics invaden la tv.  Tras el éxito de la serie Arrow, que estrena en apenas dos días su nueva temporada y la nueva serie de la Marvel “S.H.I.E.L.D”, la adaptación televisiva de Los Vengadores, ahora le toca el turno a DC con su nueva serie “Gotham”.

Marvel´s Agente of S.H.I.E.L.D” se estrenó el pasado 24 de septiembre con un rotundo éxito de audiencia en Estados Unidos, 12 millones de espectadores. El 11 de octubre llegará a FOX España y, aunque sin fecha de estreno pronto podremos disfrutar de esta nueva serie en abierto de la mano de Cuatro. La serie comienza tras la invasión extraterrestre dirigida por el dios Loki y que es el argumento de la primera entrega cinematográfica de Los Vengadores. Este es un proyecto muy interesante ya que, tal y como siempre ha hecho Marvel, los proyectos que se están llevando a cabo de este grupo de superhéroes tanto en la pequeña como en la gran pantalla estarán interrelacionados y las historias se irán completando. Así pues la serie continua la historia del agente Phil Coulson, aparentemente muerto en la película, y de un equipo de súper agentes que se encargarán de salvar el mundo con una tecnología avanzada, armas sofisticadísimas y unos hombres con poderes asombrosos. Ahora habrá que esperar en lo que evoluciona la serie.

Arrow es otro ejemplo de la moda superhéroe. El estreno de la serie llegó a 4 millones de espectadores  y esta nueva temporada regresa el 9 de octubre con muchas novedades. Entre otras ya se sabe que aparecerá Flash, interpretado por Grant Gustin, y el  Canario Negro, Caity Lotz. Además cada vez es más firme el de la aparición de Nightwing, el alter ego de Dick Grayson cuando abandona su rol como Robin, el compañero de Batman. Además esta nueva temporada servirá de plataforma para lanzar la nueva serie de Flash.

Y esto no es todo, el universo de Batman es casi tan grande como el de Los vengadores, y DC ya ha firmado con FOX la nueva serie “Gotham”, centrada en el personaje del comisario James Gordon antes de conocer a Batman. Aunque el propio Batman no aparecerá en la serie, sí lo harán algunos de los villanos contra los que luchó el superhéroe sin poderes. Batman ya estáocupado a tiempo completo en  l que será su próxima película y en la que compartirá protagonismo con Superman.

Y siguiendo con FOX hace unos días también anunció que estaba trabajando en otra ficción con la agente Carter, la novia de Capitán América, como protagonista. Y por si no fuera poco hoy nos levantábamos con la noticia de que la Warner tiene la intención de darle a Wonder Woman también un lugar que se merece, aunque no se sabe si será en cine o en tv.

Via_ Europa Press   Foto_ Deviantart

Anuncios

Publicado el octubre 7, 2013 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: