“The Walking dead” sigue mejorando sus cifras con el estreno de su cuarta temporada

rick-metafora-locura-diezseries

Los zombis más famosos de la pequeña pantalla han vuelto con más ansias de éxito. Con la premier de su cuarta temporada “30 días sin un accidente”  la ficción de Robert Kirkman ha firmado su índice de audiencia hasta el momento con 16,1 millones de espectadores. Y eso son sólo los datos de Estados Unidos. A España el estreno de la cuarta temporada llegó 24 horas más tarde y se convirtió en el programa más visto de la televisión de pago, consiguiendo reunir a una media de 318.000 espectadores.

Durante estos meses de espera los productores de la serie lo habían ido avisando. La serie volvería con muchos más caminantes, más personajes y nuevas tramas y amenazas,  y por lo que hemos podido comprobar en este primer episodio es así. En este primer capítulo nos hemos encontrado con metáforas de lo que podría haber hecho la locura con Rick, hemos conocido algunos personajes y no hemos visto a otros como por ejemplo el gobernador, y por supuesto nos han dejado probar lo que será el gran giro de esta temporada, ¿El virus zombi ha mutado y ahora ataca a personas vivas y las enferma?  Muchas preguntas y pocos capítulos para disfrutar de las respuestas.

Via_ Europa Press / Diezseries     Fotos_ AMC

Anuncios

Publicado el octubre 15, 2013 en Críticas, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: